Foto: Getty Images

El inicio de la temporada 2020/21 de LaLiga de España ha sido excelente para el Betis al haber ganado su primer par de partidos, pero este sábado tendrá una de las pruebas más difíciles del año cuando juegue vs Real Madrid y la mala noticia es que Andrés Guardado causó baja por lesión.

El mexicano no ha tenido participación hasta ahora.

El mediocampista arrastra molestias musculares desde antes del comienzo del año futbolístico y tal parece que no podrá estar recuperado para enfrentar al actual campeón en el Estadio Benito Villamarín.

Te puede interesar: Luis Suárez habría hecho trampa para obtener la nacionalidad italiana

Te puede interesar: Álvaro Morata arribó a Turín, cerca de confirmarse su regreso a la Juventus

De acuerdo con el reporte del diario Sport, el originario de Guadalajara, Jalisco, no tuvo actividad en el entrenamiento de esta tarde y el equipo está a la espera de su evolución para saber si será posible contar con él en la jornada 3, aunque luce bastante complicado.

En cuanto a Diego Lainez, apenas ha disputado un minuto y estuvo involucrado en el 1-0 ante Alavés.

Con respecto al delantero Loren Morón, quien dio positivo por coronavirus y ya está recuperado, se está preparando para estar al 100% físicamente y podría jugar sus primeros minutos de la campaña contra el conjunto ‘Merengue’.

Te puede interesar: ¡Oficial! Arturo Vidal regresó a la Serie A para jugar con Inter

Además de la victoria por la mínima diferencia sobre Alavés, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini derrotó 2-0 al Valladolid y eso le permite ser el sublíder de la competencia con las 6 unidades disponibles hasta el momento.

Lo lógico sería que pierda el paso perfecto ante el club capitalino.

Es casi un hecho que Andrés Guardado sigue siendo baja y se perderá el Betis vs Real Madrid y el Director Técnico chileno tendrá que ingeniárselas para intentar sorprender al monarca del futbol español sin el mexicano, como lo ha hecho en sus primeros encuentros.