Meses después de que Jesús Martínez se fuera, ahora Andrés Fassi anunció que deja al Pachuca para seguir con sus proyectos en Sudamérica y Europa.

Fassi se despidió en conferencia de prensa, dejando ver el dolor que le causa dejar no sólo a los ‘Tuzos’, también a México, país en el que ha vivido los último 30 años de su vida.

Podrías leer: La Eurocopa se jugará con aficionados en los estadios.

«Soy una persona que hace 30 años vivo en México. Que me estoy yendo de Grupo Pachuca. Que estoy dejando mi vinculación en el trabajo del día a día.

Me duele en el alma porque es como dejar un hijo. Lo dejo por Talleres, por los proyectos personales de Uruguay y España. Por eso dejo México, con cuatro hijos mexicanos», aseguró Andrés Fassi.

Podría interesarte: Las ausencias más importantes en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA.

También te recomendamos: Tottenham fracasó en Europa League y puesto de Mourinho peligraría.

Aunque Fassi se irá de México y dejará Grupo Pachuca con muchos éxitos en el bolsillo, seguirá ligado al futbol mexicano, ya que permanecerá como inversionista.

Por 20 años, Andrés Fassi fue la mano derecha de Jesús Martínez, expresidente de Grupo Pachuca y que dejó el puesto en diciembre del 2020, ahora deja al Pachuca para vivir otros retos profesionales.

El Directivo se enfocará en los proyectos de Talleres y Atlético Atenas de la segunda división de Uruguay, equipo que podría tener a Diego Forlán como Director Técnico.