Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Andrés Fassi desea que Bielsa o Gareca dirijan a la Selección Mexicana

Publicado hace

el día

Andrés Fassi, Vicepresidente de Grupo Pachuca, soltó un par de nombres para llegar al mando del Tri, una vez que Juan Carlos Osorio dejó el puesto vacante tras poner su renuncia en la mesa y ahora busca un puesto en un par de selecciones del continenete americano.

El directivo de los Tuzos sañeló que alguien como Marcelo Bielsa podría dar frescura y un proceso más sólido a la Selección Mexicana de cara al Mundial de Catar 2022, además de que su experiencia internacional daría un plus para los nuevos valores que se están forjando.

Bielsa tiene contrato en este momento con el Leeds United de la Football League Championship en Inglaterra, equipo que lo cobijó y donde el entrenador se siente cómodo hasta el momento.

“Yo siempre he apostado y he dicho, con un hombre como Marcelo Bielsa, México tendría un adelanto de 10, 15 años en un proceso por lo que sé que trabaja Marcelo y por la estructura que siempre ha formado”, dijo Fassi mientras presumió el nuevo Tuzobús que fue elaborado por la empresa ADO, uno de sus patrocinadores.

Otro DT que perfiló Fassi es su particular punto de vista fue el argentino Ricardo Gareca, quien está a nada de continuar otro proceso al frente de la Selección de Perú, pero por su trayectoria, le gusta para tomar las riendas de México.

“Un entrenador que en a mi consideración ha trabajado mucho por su perfil, por su forma de trabajar y su condición y lo ha hecho hecho bien en clubes y selecciones (Ricardo) Gareca, porque cumple el perfil. Hay que ver y evaluar para que se tenga un buen mundial”, agregó antes del juego de Pachuca, donde vio derrotado a su equipo por 1-3 frente al América.

No a los interinatos en la Selección Mexicana

Por otra parte, Fassi declaró que los procesos cortos o interinatos no sirven dentro de una Selección Nacional, debido a que no hay un proyecto sólido o de continuidad que siente bases para el futuro de cualquier equipo.

“Pienso que los interinatos son procesos de definición no claros, yo no estoy de acuerdo en los interinatos, para mí hay que elegir bien un proceso, un perfil y buscar al mejor entrenador para que realmente México tenga la posibilidad de tener un buen entrenador”, explicó.

PUBLICIDAD

Populares