Categorías: Futbol Internacional

¡Oficial! Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

Publicado hace el

Tras la salida de Maurizio Sarri, la 'Vecchia Signora' no espero más. Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus para la temporada 2020/21. ¿Cristiano Ronaldo continuará en el club después de darse esta noticia?

El histórico jugador de la Juve iniciará una nueva aventura.

El campeón del mundo en 2006 con la Selección de Italia, volverá a las canchas de Primera División con una nueva tarea y objetivos renovados. Seguramente, se le exigirá la 'Orejona', misma que no consiguen desde 1996.

A sus 41 años, la afición blanquinegra le dará todo su apoyo. Como jugador brilló con el cuadro de Turín durante 4 temporadas (entre 2011 y 2015) y levantó 7 títulos; 4 Ligas, 1 Copa y 2 Supercopas d Italia.

Te puede interesar: El futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en el aire

También podrías leer: La Juventus pretende quitarle una pieza importante al Real Madrid

A través de las redes sociales, se anunció que Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus. A pesar de no tener experiencia como entrenador, la directiva de la 'Vecchia Signora' se arriesgó.

"Comienza un nuevo capítulo en su carrera. Desde hoy será el entrenador de la Juventus, pues el club ha decidido confiarle el liderazgo del primer equipo tras haberlo seleccionado para la Juventus Sub 23", se lee en un comunicado.

Por si te lo perdiste: La Juventus despidió a Maurizio Sarri tras la eliminación de Champions League

No olvidos que hace unos días, los blanquinegros lo nombraron Director Técnico del equipo Sub 23. Lo interesante es que esta 'leyenda viviente' del futbol sabe cuál es la filosofía con que trabaja la Juve y esto podría ser beneficioso.