Los universitarios empezaron el ‘Guard1anes’ 2021 de la mejor manera, con una victoria ante los actuales campeones, Club León. El problema es que para la jornada 2 las cosas podrían no seguir por esa buena racha, ya que uno de sus mejores jugadores -sino es que el mejor- estará fuera, porqué André Pierre-Gignac no jugará con Tigres.
En el primer partido logró un gol.
Es el máximo goleador en la historia del equipo y un indiscutible en el cuadro titular del ‘Tuca’ Ferretti. En el primer encuentro del torneo, contra León, logró marcar su primer tanto al minuto 40, además de que se le vio muy buena dupla con el recién llegado al club, Carlos González.
Ahora, en la jornada 2, también tendrán un rival complicado enfrente cuando viajen a Torreón para medirse ante Santos Laguna, quienes igual lograron una victoria en la jornada 1. Eran favorito a obtener los 3 puntos, pero ahora que André Pierre-Gignac no jugará con Tigres, las cosas se complicaron.
Te recomendamos: Unai Bilbao sufrió una fuerte lesión en la Liga MX
Te puede interesar: JJ Macías no jugará ante Toluca en la jornada 2
El club lo anunció en redes sociales.
Tigres compartió en su cuenta de Twitter el parte médico donde indica que sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha y que no viajará a Torreón para enfrentar a Santos. Lo peor es que su regreso está pendiente de evolución, por lo que podría perderse más partidos.
La última vez que el jugador se perdió un partido por lesión fue el 15 de enero del Clausura 2020 contra América por un desgarro fibrilar en el glúteo derecho y su lugar podría ser tomado por Leo Fernández, quien acompañaría a Carlos González en la delantera.
▶️ REPORTE MÉDICO:
📌 @10APG sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad#PerfilTigre 💪🏼 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/zAob5sYoDu
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 16, 2021
¿Lograrán sacar la victoria?
Cuentan con el talento necesario para conseguirlo, pero tener una baja tan dura como Gignac, siempre pega en el sentido anímico, así que eso podría ser lo único que les jugaría en contra.