El pasado sábado 16 de octubre, André Pierre Gignac convirtió su anotación número 150 con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pero aún está lejos de la marca de José Saturnino Cardozo.
El paraguayo fue el último gran goleador de la Liga MX antes del francés.
El sudamericano marcó una época rompiendo redes por doquier brindándole múltiples alegrías a la afición del Toluca, camino que está siguiendo el europeo con los ‘Felinos’ desde su llegada en 2015.
Te puede interesar: André-Pierre Gignac llegó a 150 goles con los Tigres
Te puede interesar: Golazo de André Pierre Gignac en el empate entre Cruz Azul y Tigres
Se trata nada más y nada menos que del máximo goleador histórico de los ‘Diablos Rojos’ con un total de 258 tantos, que fueron importantísimos para ganar cuatro títulos de la Primera División de México.
También conquistó un Campeón de Campeones.
Por su parte, André Pierre Gignac todavía está lejos de la cifra de José Saturnino Cardozo por 108 de diferencia, aunque ya lo igualó en cuanto a trofeos al haber levantado cuatro del balompié nacional y uno de Concachampions.
Te puede interesar: Las bajas del América para enfrentar a Santos
Cabe mencionar que el ‘Guaraní’ no posee el récord de la justa de nuestro país: marcó 206 en liga exclusivamente, es decir, 83 menos que Evanivaldo Castro en diferentes equipos.
El europeo ingresó a la lista de máximos anotadores con un solo club.
André Pierre Gignac se colocó a tres de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América, pero aún está muy lejos de la cantidad alcanzada por José Saturnino Cardozo: el último gran goleador de la Liga MX.