Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Triunfo Ingobernable! Andrade Cien Almas venció a Sin Cara en SmackDown

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Andrade Cien Almas venció a Sin Cara

El martes por la noche se llevó a cabo la primera lucha por televisión entre dos gladiadores mexicanos que jamás se habían visto las caras en el cuadrilátero de WWE, una batalla donde Andrade Cien Almas venció a Sin Cara sin compasión.

La lucha se realizó en una función de SmackDown, en la que el ex luchador del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) obtuvo la victoria sobre el peleador de Tijuana.

Andrade Cien Almas y Sin Cara se enfrentaron en SmackDown / Fuente: Getty

A pesar de que la lucha fue muy pareja, ambos gladiadores sacaron sus mejores movimientos para obtener el triunfo, hasta llegar a sorprender a la afición estadounidense con vuelos espectaculares, mostrando que no olvidan las raíces de la lucha libre mexicana.

En la parte final de la lucha, “La Sombra” como era conocido en México Andrade Cien Almas, le aplicó una lanza con los pies al pecho de Sin Cara, para después rematarlo con rodillazos y así llevarse la victoria.

El ex integrante de los “Ingobernables” en el CMLL, sumó su tercera victoria en SmackDown en eventos para televisión, tras debutar en la marca azul  de la WWE en el pasado mes de mayo.

Populares