Foto: Getty

En un encuentro donde las Águilas buscaban seguir ganando tras dos semanas y la ‘Fiera’ quería terminar con la racha negativa, sólo los de Coapa lograron su cometido ya que América le ganó a León para seguir en lo alto de la tabla.

Las Águilas cuentan con una racha ganadora.

A pesar de contar con nuevo entrenador y sufrir algunos cambios en la plantilla, los de Coapa -de la mano de Santiago Solari- han conseguido permanecer en los primeros lugares de la tabla. Están en la segunda posición a solo 2 unidades de distancia (19) del líder, Cruz Azul (21).

Por el otro lado, León se ha convertido en la decepción del torneo. Son los actuales campeones de la Liga MX y están en el penúltimo puesto -solo Pachuca es peor- con 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, algo que buscarán cambiar cuando enfrenten a América.


Te recomendamos: El mal momento de Tigres tras el Mundial de Clubes

Te puede interesar: América ganó en Tijuana tras 5 años de no lograrlo

La ‘Fiera’ no tardó en irse arriba en el marcador.

Apenas corrían 15 segundos del partido y Víctor Dávila se hizo presente con un gol de vestidor. Tomar a América mal parado y el jugador de León se encontró frente a Memo Ochoa, a quien le puso un tiro cruzado para mandarla guardar.

Aunque el gusto no fue mucho para los actuales campeones de la Liga MX, ya que Henry Martín se hizo presente en el marcador cuando empató el encuentro con un remate de cabeza.

América tuvo la oportunidad de tener la ventaja gracias un penal. Emanuel Aguilera fue el fue el encargado de tirarlo, pero no pudo convertirlo y en el rebote, no definió de buena manera y el balón salió por la línea de fondo.

Ambos equipos siguieron teniendo oportunidades, pero fue en la recta final cuando las Águilas se impusieron porque Federico Viñas puso el de la ventaja con un remate de cabeza y así, América le ganó a León.

Síguelo en vivo:

América vs León

Lo siento, no has añadido ningún suceso todavía