Tijuana América Cruz Azul Mazatlán

De la mano de Pedro Aquino y Henry Martín, América venció a Tijuana y volvió a ganar en la frontera después de 5 años, mientras que en la Ciudad de México, Cruz Azul sigue imparable y sacó el triunfo a Mazatlán por la mínima diferencia.

Las ‘Águilas’ son sublíderes con 19 pts y la ‘Máquina’ es líder con 20.

Los de Coapa se metieron al Estadio Caliente con equipo completo, ya que Santiago Solari recuperó a Federico Viñas, quien tuvo unos minutos rumbo al final del partido.

Te recomendamos: Los posibles destinos de Jonathan dos Santos en la Liga MX.

Pedro Aquino fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Caliente al 65′ a favor de las ‘Águilas’, después de que el VAR revisara la jugada por una posible mano, el silbante dio por buena la anotación, la segunda con América por parte del peruano.

Rumbo al final del encuentro y después de haber entrado de cambio, Henry Martín firmó el triunfo después de encontrarse el balón dentro del área y enviarlo al fondo de la red.

Con este resultado, América llegó a 5 partidos consecutivos con triunfo y a 7 al hilo sin conocer la derrota en el ‘Guard1anes’ 2021.

En la cancha del Estadio Azteca, en un partido poco vistoso, Cruz Azul consiguió su séptima victoria consecutiva en el ‘Guard1anes‘ 2021 tras vencer a Mazatlán por la mínima.

Roberto Alvarado se encargó de marcar el único gol del partido al minuto 64 y con esto se encargo de mantener a la ‘Máquina’ como líder del campeonato con 21 unidades.