Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡’Hermoso’ triunfo! América venció a Lobos y es 3ero general

Nacion D

Publicado hace

el día

América venció a Lobos y es 3ero general

Las Águilas del América estaban urgidas de un triunfo para evitar continuar a media tabla, tenían que evitar la mordida de un Lobo Feroz a domicilio y lo consiguieron gracias a un par de goles de Oribe Peralta y Mateus Uribe, para lograr estar entre los tres mejores del torneo.

El equipo de Coapa logró un triunfo por 2-0 y ascendió al tercer lugar de la Tabla General, gracias a la diferencia de goles que los favorece sobre Pumas de la UNAM, quienes también lograron un triunfo sobre León este fin de semana.

Fue al minuto 30, cuando América estaba encima de unos Lobos que se defendían en su cueva, después de una serie de rebotes, Oribe se encontró el balón y la prendió para mandarla al fondo de las redes y darle la ventaja a las Águilas en el partido.

Lobos quiso morder en un par de ocasiones, sin embargo, Rabello y Sierra no lograron concretar un par de llegadas y el aullido de la afición se apagaba conforma avanzaban los minutos en el estadio poblano.

Cuando el partido agonizaba, el central marcó un penal a favor del equipo de Coapa, el cual fue cobrado de forma magistral por Mateus Uribe para dejar el marcador final en el Estadio de Lobos BUAP y consumar otra derrota en el torneo.

La previa desde la ‘Cueva del Lobo’

La Liga MX tendrá un freno de mano la próxima semana por la fecha FIFA, pero antes de esto, Lobos BUAP y América se enfrentarán para dar fin a la Jornada 8 de la Liga MX, un duelo donde las Águilas lucen como favoritos en la cancha.

Ambos conjuntos saben que los tres puntos son fundamentales para mantener sus objetivos y aspiraciones con vida para la segunda mitad del torneo. Los licántropos saben que las horas, los puntos y la presión son una constante.

Con cuatro de 21 puntos posibles, Lobos BUAP tiene en la cuerda floja el proyecto de Francisco Palencia, quien no puede levantar el equipo a pesar d elos cambios que ha tenido en sus alineaciones y por la falta de gol.

Te puede interesar: América pescó Dorados en el Azteca y ganó en la Copa

También puedes leer: América hizo la heroica en el Clásico Capitalino

Luego del agónico empate ante Pumas UNAM en la jornada 7 y el triunfo contundente en Copa MX ante Dorados, el cuadro del América buscará aprovechar las deficiencias de Lobos BUAP para sacar tres unidades.

PUBLICIDAD

Populares