Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América pescó Dorados en el Azteca y avanzaron en la Copa MX

Nacion D

Publicado hace

el día

América pescó Dorados en el Azteca

Las Águilas del América necesitaban un resultado positivo ante Dorados, para presumir estar entre los primeros invitados a la fase de Octavos de Final de la Copa MX y continuar con el buen paso en el segundo semestre del 2018.

El DT Miguel Herrera colocó uno de sus mejores cuadros para amarrar el pase a la siguiente ronda, necesitaban de un triunfo para llegar a 10 puntos y no tener problemas para clasificarse y lo consiguieron.

Con una tercia de goles de Henry Martin, Bruno Valdéz y Cecilio Domínguez, las Águilas aplastaron en casa a Dorados 3-1 y consiguieron el ansiado pase del torneo copero, primera meta que se trazó el “Piojo” para este torneo.

Apenas corrías el minuto 3, cuando Henry Martín colocó un disparo raso desde fuera del área, para que el meta de Dorados no tuviera oportunidad de detenerlo para que las Águilas se fueron al frente.

Las Águilas aprovecharon el momento, 11 minutos después, Valdéz aprovechó un rebote y la mandó al fondo para que el equipo del “Piojo” sintiera que tenía el triunfo en la bolsa.

Dorados reaccionó con un disparo desde fuera del área de Alberto García, para mandarla al fondo y acortar distancias; parecía que el Gran Pez reaccionaba pero los siguientes 30 minutos, no pudieron concretar alguna llegada.

Cuando agonizaba el partido, Domínguez comandó un contragolpe hasta el área rival, mientras Gaspar Servio salía a achicar, el atacante de las Águilas definió bombeando el esférico para amarrar el partido.

La previa del partido desde el Estadio Azteca

América quiere continuar su paso arrollador en la Copa MX, con un cuadro alterno, Miguel Herrera quiere seguir mostrando todas las armas con las que cuenta su equipo para el presente torneo.

Dorados descansó en la jornada cuatro del torneo, mientras América demostró su condición de favorito con una clara y dominante goleada de tres goles contra cero frente Veracruz en la casa de los Tiburones Rojos.

Ahora, ambos saldarán cuentas pendientes tras un deslucido empate en la tercera fecha de la competencia, pero con la diferencia que América es súper favorito para llevarse el partido.

Te puede interesar: Ex directivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri

Las Águilas son dueños del Grupo 7, gracias a sus siete unidades en tres partidos disputados; sin embargo, Dorados no se encuentra lejos de los azulcremas, suma cuatro puntos en dos compromisos y con un triunfo, tendría la misma cantidad de unidades que el América.

PUBLICIDAD

Populares