Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América obtuvo el triunfo en tiempo de compensación

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América obtuvo el triunfo

Terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 y el América obtuvo el triunfo ante el Puebla 2-3 en tiempo de compensación

En los primeros minutos, el árbitro central sancionó un penal dudoso a favor de las Águilas y Cecilio Domínguez se encargó de convertirlo en gol para poner en ventaja a su equipo 0-1.

A tres minutos del final de la primera mitad, Lucas Cavallini se levantó en el área chica para rematar sin marca y empatar el partido 1-1.

Pero todavía alcanzó el tiempo para que Oribe Peralta hiciera lo propio al empujar el balón a las redes tras la pésima marca defensiva de sus oponentes y el 1-2 fue el resultado al medio tiempo.

En la segunda mitad, el Puebla volvió a vacunar al América mediante el futbol aéreo, ya que Daniel Arreola remató un tiro de esquina para poner el 2-2. 

Edson Álvarez se hizo expulsar en los últimos minutos por una agresión en una jugada intrascendente.

Finalmente, en tiempo de compensación, Bruno Valdez le dio la victoria a las Águilas al aprovechar el rechace de Nicolás Vikonis para poner el 2-3 definitivo.

Previa:

La actividad futbolera de viernes terminará en punto de las 21:00hrs. en el Estadio Cuauhtémoc con el partido del Puebla vs América correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018.

Los Camoteros llegan a este duelo luego de vencer 0-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que las Águilas derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia.

Con respecto a la clasificación general, la Franja está ubicada en el décimo puesto con trece puntos y los azulcrema ocupan la tercera posición con 17 unidades.

Te puede interesar: ¿Tigres es el mejor equipo de la década?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El escenario está listo! 🏟🙌🏼 #LaFranjaQueNosUne🎽

Una publicación compartida por Club Puebla (@clubpuebla) el

Cabe destacar que los capitalinos no han podido derrotar a su rival de hoy desde la fecha tres del torneo Apertura 2014 y hoy intentarán revertir la mala racha.

Finalmente, es pertinente señalar que el delantero mexicano Oribe Peralta se ha reencontrado con el gol en los últimos partidos y hoy podría continuar con dicha tendencia.

PUBLICIDAD

Populares