Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América no levanta vuelo tras caer ante Puebla

Publicado hace

el día

América no levanta vuelo tras caer ante Puebla 3-1 en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. La Franja sorprendió a propios y extraños con un resultado que los mantiene con una ligera esperanza de clasificar a la liguilla. Los autores de las anotaciones fueron Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo Gonzalez.

Los locales tuvieron un arranque trepidante y al minuto 5 se pusieron en ventaja gracias a una buena jugada individual de Chumacero.

En la segunda mitad, los camoteros capitalizaron un contragolpe para poner el 2-0. La diana vino por conducto de Fernández.

En los últimos 10 minutos de juego, Puebla volvió a tomar en transición al América y Gonzalez aprovechó el desconcierto para poner el último clavo en el ataúd de los visitantes.

En los suspiros finales, Alex Ibarra hizo el de la honra para los azulcremas.

América no levanta vuelo tras caer ante Puebla y continúa demostrando que el equipo se encuentra en la clara baja de juego.

Previo

El América contra Puebla abre la actividad de la penúltima jornada de la Liga MX, los azulcremas podrían asegurar su presencia en la liguilla en caso de obtener una victoria como visitantes. Por su parte, la Franja hila cinco derrotas consecutivas. Además, el equipo no gana en el Estadio Cuauhtémoc desde hace dos meses, cuando venció en la jornada 7 al Toluca.

Las Águilas llegan a la parte decisiva del torneo con una evidente baja de juego, en sus últimos tres partidos (todas las competencias) no han podido ganar e inclusive el Toronto los eliminó de la CONCACAF Liga de Campeones.

Además, los dirigidos por Miguel Herrera encararán el partido con varias bajas, entre las cuales destacan las de Henry Martín, Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, este último regresó a los entrenamientos esta semana después de un mes sin actividad, pero se resintió y no podrá ver acción.

El conjunto camotero necesita una victoria si quiere continuar con la esperanza de una milagro para clasificar a la Liguilla. Algo que luce por demás complicado. El Puebla tiene 17 unidades y se ubica en el lugar 13 de la tabla, está a cuatro puntos del octavo lugar, que por ahora es Pachuca con 21 unidades.

América contra Puebla se juega hoy a las 19:00 horas.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
0
Segundos
2
6
A n u n c i o

Populares