Categorías: Liga MX

América tiene un ‘as bajo la manga’ para enfrentar a León

Publicado hace el

Las 'Águilas' se alistan para su próximo juego de Liga MX, su objetivo es vencer a su rival y evitar el 'repechaje'. Ante la baja de Guillermo Ochoa por lesión, el arquero suplente será el responsable de mantener el marco azulcrema imbatido. De hecho, los aficionados de este club deben estar tranquilos. América no conoce la derrota teniendo a Óscar Jiménez de titular.

El portero volverá a demostrar su calidad bajo los palos.

Cuando el estratega le permite jugar desde el arranque de un partido, se convierte en un amuleto de la suerte. Será la primera ocasión que enfrente a Club León en Liga MX con las 'Águilas'.

De nuevo, no será sencillo sustituir a 'Memo' Ochoa, en caso de tener un mínimo error de desconcentración podría ser muy criticado por la afición y los medios deportivos. ¿Podrá detener los disparos de Ángel Mena y compañía?

Te puede interesar: Cruz Azul hiló 3 partidos sin ganar y sin goles; fue superado por Tigres

También podrías leer: Chivas ganó el Clásico Tapatío por quinta vez consecutiva

¿América no conoce la derrota teniendo a Óscar Jiménez de titular?

Será la sexta ocasión que dispute un partido como titular de la Liga MX con América. 'Piojo' Herrera confía en que su segundo guardameta tenga una destacada participación frente al líder de Guard1anes 2020.

Te recomendamos: Monterrey exhibió su mejor futbol y derrotó a Puebla

Partidos de Jiménez como titular con las 'Águilas':

Apertura 2019
- América 3-1 Xolos.

Apertura 2019
- Toluca 0-1 América.

Apertura 2019
- América 1-0 Monarcas.

Guard1anes 2020
- Cruz Azul 0-0 América.

Guard1anes 2020
- América 2-2 Pumas.

Óscar llegó al 'nido' para el Clausura 2017, y desde entonces suma 19 partidos, en los cuales ha recibido 18 goles y ha dejado 6 veces imbatido su marco. Además, tiene 3 títulos en una estadía de casi 4 años con América; 1 Liga MX (Apertura 2018), 1 Copa MX (Clausura 2019) y 1 Campeón de Campeones (2019).