Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América le quitó la racha y el invicto a Monterrey

Publicado hace

el día

América le quitó la racha

El Estadio Azteca fue testigo de la manera en la que el América le quitó la racha y el invicto al Monterrey al vencerlos por un holgado 3-0 con un hombre más sobre el terreno.

El autor del primer tanto fue Roger Martínez al quitarse de encima a sus marcadores y definir cruzado ante la salida del portero Marcelo Barovero para darle la ventaja parcial a su equipo de 1-0 y mantenerla hasta el descanso.

La expulsión del defensa Stefan Medina al minuto 29 condicionó al combinado visitante y sufrió las consecuencias en el resto del compromiso.

En la segunda parte, Bruno Valdez se encontró con un gran centro de Mateus Uribe y lo remató con mucha potencia para liquidar a Barovero y aumentar la diferencia a 2-0.

A pocos minutos del final, Barovero cometió una falta dentro del área que fue sancionada por el juez central como penal y Andrés Ibargüen se encargó de canjearlo por gol y poner cifras definitivas de 3-0 para el América.

Previa:

Monterrey buscará continuar con su racha de victorias consecutivas contra el América en el Estadio Azteca. Las Águilas tendrán la misión de evitar que los Rayados consigan su cuarto triunfo al hilo del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Si bien es complicado jugar ante uno de los mejores equipos del futbol mexicano como lo es la escuadra dirigida por Diego Alonso, también lo es hacerlo teniendo en frente a los comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Lo cierto es que hay suficientes ingredientes para que sea un buen duelo, puesto que los de Coapa llegan después de haber vencido al Pachuca y los de la Sultana del Norte al Querétaro.

Con respecto a la tabla general, Monterrey está ubicado en el tercer lugar con nueve puntos e inmediatamente después está el América con seis unidades.

PUBLICIDAD

Populares