Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América interesado en dos felinos para el Apertura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

América interesado en dos felinos

Aún no termina el torneo Clausura 2018 y empiezan a sonar los rumores para varios equipos de la Liga MX de cara al draft de transferencias de verano, el equipo que fue eliminado de Concachampions, América interesado en dos felinos del norte, del actual campeón del futbol azteca.

Tras los malos resultados en la recta final del torneo local y su eliminación de Concachampions, se han prendido los focos rojos para algunos integrantes del primer equipo azulcrema, y ahora están en busca de soluciones inmediatas para el próximo Apertura 2018.

América interesado en dos felinos para el Apertura 2018 / Fuente: Getty

De acuerdo a algunos medios mexicanos, las “Águilas” estarían interesados en negociar con la directiva del club universitario para la incorporación de Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, que en el actual torneo han perdido protagonismo para su entrenador “Tuca” Ferreti.
Zelarayán ronda en unos 3 millones de euros y Sosa en 3.5 millones, de acuerdo con Transfermarkt, por lo cual la directiva de Coapa tendrá que desembolsar gran cantidad económica.

Además, existen dos jugadores que “Piojo” Herrera no quiere en su banquillo por su bajo nivel, como lo son Joe Corona y William Da Silva.

Joe Corona y William Da Silva podrían ser bajas / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares