Foto: Getty

¿Se viene el ‘bombazo’ para el Apertura 2020? Puede ser que sí, pero no necesariamente por el talento que pueda aportar al equipo, sino por la ‘traición’ que representaría este refuerzo en las Águilas. Porque ahora que se encuentra sin equipo, América ha intentado fichar a Marco Fabián.

Terminó su contrato con el Al-Saad de Catar.

Luego de un paso por la MLS, pasó a ser parte del futbol de Medio Oriente, pero su acuerdo llegó a su fin este verano y el mexicano no renovó. Eso ha hecho que los rumores acerca de su posible regreso a la Liga MX se hagan más fuertes, pero no de la manera en la que sus aficionados quisieran.

Empezó su carrera en las Chivas de Guadalajara, donde jugó de 2007 a 2013, así que es considerado como alguien importante en la cantera ‘rojiblanca’. A pesar de eso, el ‘Rebaño’ no ha mostrado interés en regresarlo, mientras que su máximo rival sí lo está considerando.

Te recomendamos: Liga MX tiene fecha para revelar el próximo calendario

Te puede interesar: La llegada de Alfredo Talavera rompe una tradición en Pumas

Miguel Herrera admitió que le interesa fichar a Fabián.

“Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS”, comentó en una entrevista. Eso fue hace unos años y aunque ahorita la plantilla en el ‘Nido’ está llena, no descarta tener a alguien con sus cualidades.

“Habrá que pensar. Hoy, sinceramente, estamos completos, no podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartaremos a un mexicano con muy buenas condiciones», aseguró el ‘Piojo’. Así que la posibilidad de verse vestido de azulcrema sigue presente.

https://twitter.com/i/status/1275829327322587136

El jugador tampoco le diría que no a las Águilas.

Atlas es otro de los equipos que tiene interés en el mexicano, pero eso está muy lejos de suceder porque Marco Fabián aceptó que preferiría jugar con las Águilas que son los Zorros y más ahora que salió a la luz que América ha intentado fichar al jugador.