Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Escualos indefensos! América goleó a Veracruz y acaricia el pase en la Copa

Publicado hace

el día

América marcha con paso firme también en la Copa MX, solo le bastaron 41 minutos para finiquitar su tercer duelo y acariciar la siguiente ronda en el torneo, luego de propinarle tres pepinazos a unos Tiburones Rojos del Veracruz que no saben morder en casa.

América tuvo que emplearse a medio gas para sacar los tres puntos de Veracruz, ahora suma siete unidades y está prácticamente clasificado a la siguiente fase de la Copa MX, torneo donde lucen superiores.

Un gol de Henry Martín y un doblete de Cecilio Domínguez le alcanzó al equipo de Coapa para llevarse el partido, en el Luis “Pirata” Fuente, que se llenó de abucheos tras la pésima demostración del escualo.

Henry fue el encargado de abrir el marcador al minuto 27, un contragolpe por la banda izquierda por parte de Carlos Vargas, un centro al corazón del área y el atacante azulcrema definió de cabeza para el 1-0.

Cecilio hizo el segundo tanto de la visita desde los 11 pasos, luego de definir de forma magistral a pesar del vuelo del arquero rival.

Emanuel Aguilera descolgó por el sector de la izquierda, mando otro centro venenoso que Domínguez remató con izquierda para hacer el 0-3 y finiquitar el partido desde la primera mitad.

La previa del partido en Veracruz

La fecha 4 de la Copa MX continúa y el América quiere seguir hundiendo al Veracruz en actividad del grupo 7.

Las Águilas llegan a este duelo tras empatar a cero contra los Dorados de Culiacán, Sinaloa la semana pasada, mientras que el último juego de los ‘Tiburones’ fue el primero de esta serie, en el que el resultado fue 3-0 para los de Coapa hace dos fechas.

Te puede interesar: Veracruz también sufre fuera de las canchas

El comandante del sector es el equipo dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera con cuatro puntos; por su parte, los ‘escualos’ se encuentran en el sótano de la tabla sin unidades.

Dorados se ubica en el segundo puesto, igualado en puntos con los capitalinos, pero con peor diferencia de goles.

 

PUBLICIDAD

Populares