Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América dominó en todas las categorías del futbol mexicano

Publicado hace

el día

¡Tres de tres! A las Águilas no les bastó con quedar campeones en la Liga MX, también lo hicieron en su rama Sub-17 así como en la femenil, lo cual demuestra que el América dominó en todas las categorías del futbol mexicano. 

Parece que el 2018 es el año para el equipo azulcrema ya que en cada una de sus ramas pudieron imponerse a sus rivales y demostrar que son de los mejores en todo el futbol.

La categoría Sub-17 fue la encargada de empezar la buena racha para el equipo al vencer a Tigres en el Volcán y así consiguieron el primero de tres títulos.

Te recomendamos: ¡América es campeón! Edson Álvarez fue el héroe con doblete

 

Eso era solo el principio para uno de los fines de semana más exitosos del América. 

La Final de la Liga MX Femenil se llevó a cabo entre el Club Tigres y el Club América, era la primera vez que las Águilas llegaban a una final en esa categoría.

El segundo título para la franquicia fue desde los 11 pasos donde se impusieron 1-3 en el partido de Vuelta de la Gran Final del torneo.

Las Águilas femenil se alzaron con el título del Apertura 2018 por primera vez en los dos años de la liga femenil.

Solo faltaba una de las tres categorías, aquella que se convertiría en el máximo campeón del futbol mexicano y lo logró al vencer a Cruz Azul. 

Una de las victorias más esperadas en la Liga MX llegó de la mano de Edson Álvarez quien logró los 2 goles que terminaron por sepultar las esperanzas de los cementeros.

Las Águilas del América sumaron su título 13 y son el más ganador de México por encima de las Chivas, con quienes compartían el liderato. 

América hizo un buen trabajo durante todo el año y no solo el mayor, la Sub-17 y la categoría femenil también demostraron estar a la altura de uno de los clubes con más historia y que ahora son el más grande del futbol mexicano.

Populares