Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América dijo adiós a Moi Muñóz con empate ante Chivas

Nacion D

Publicado hace

el día

América dijo adiós a Moi Muñóz

Moi Muñoz es un referente en la última década en América, el portero tuvo momentos de gloria vistiendo la casaca azulcrema y es por eso que el equipo de Coapa decidió rendirle un merecido homenaje ante uno de los acérrimos rivales.

El exarquero de las Águilas vivió su último partido como profesional y Miguel Herrera lo contempló como titular, algo que esperaba el meta azulcrema que fue el motor para darle la voltereta a Cruz Azul en la Final del Clausura 2013.

Pero América no pudo darle una despedida con bombo y platillo a Muñoz, luego de lograr un empate 1-1 contra Chivas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en el Súper Clásico que jugaron ambos equipo en territorio norteamericano.

Puedes leer: España ganó en Inglaterra en el debut de Luis Enrique.

Te interesa: ¿Qué es la Liga de Naciones de la UEFA?

Previo al Súper Clásico, el exarquero americanista entrenó con el equipo en el StubHub Center y el “Piojo” hizo que estuviera en el 11 inicial y de esta manera recibir un homenaje por todo el equipo, además de los fans que se dieron cita en el recinto.

Fueron 33 minutos del encuentro en que participó Moi, donde recibió su último gol, obra del delantero rojiblanco, Isaác Brizuela.

Finalmente, salió de cambio por Agustín Marchesín entre los aplausos de la afición.  El excancerbero azulcrema construyó un legado al levantar tres títulos de Liga, dos de CONCACAF y una Copa de Oro.

Populares