Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América derrotó a Morelia con facilidad

Publicado hace

el día

América derrotó a Morelia

Se jugó el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 y el América derrotó a Morelia 2-1 en el Estadio Azteca.

Pocos minutos antes de la finalización del primer tiempo, Jorge Sánchez sorprendió con un disparo potente y colocado desde fuera del área para poner en ventaja a las Águilas 1-0 y mantenerla hasta el medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el colombiano Mateus Uribe aprovechó las facilidades de la defensa Monarca para incorporarse en el área y rematar un pase de Roger Martínez y aumentar y aumentar la diferencia 2-0.

En los últimos minutos, Sebastián Vegas descontó 2-1 con un cabezazo dentro del área.

De esta manera, los de Coapa se encaminan a ser uno de los primeros calificados a la liguilla del torneo Apertura 2018, mientras que Monarcas tendrá que seguir luchando para conseguir el boleto.

Previa:

Continúa la jornada 9 del torneo Apertura 2018 y el América recibirá en el Estadio Azteca al Morelia en punto de las 19:00hrs.

Antes de la fecha FIFA, las Águilas vencieron 0-2 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que Monarcas fue goleado 1-4 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En cuanto a la tabla general, ambas escuadras se encuentran en la pelea por los puestos de liguilla, ya que los azulcrema están colocados en la tercera posición con 14 puntos, por su parte, los michoacanos se encuentran en el noveno puesto con 12 unidades.

Te puede interesar: Chivas vs Pumas en los Octavos de Final de Copa MX

En los últimos diez encuentros entre estos conjuntos, los dirigidos por Roberto Hernández sólo han podido ganar dos veces, la última vez que lo hicieron fue en la fecha 7 del torneo Apertura 2017.

Cabe destacar que gracias a la pausa por la fecha FIFA, las condiciones de la cancha del Estadio Azteca mejoraron y se encuentra en un 80% de avance desde la instalación del pasto híbrido que fue colocado antes de iniciar el certamen.

Finalmente, es pertinente señalar que los capitalinos saldrán con los números en verde, blanco y rojo a propósito de las fiestas patrias.

PUBLICIDAD

Populares