Foto: Getty

Es normal que los equipos eliminados en el ‘Guard1anes’ 2020 tengan la mente en el próximo torneo, pero hay casos especiales de clubes que aunque siguen peleando el título este año, también piensan en los primeros movimientos para el Clausura 2021. En esta ocasión se trata América, quien buscaría al jugador chileno, Lorenzo Reyes para reforzarse.

El medio campo ha sido el gran problema de las Águilas.

Las lesiones fueron una constante durante el ‘Guard1anes’ y donde más sufrieron fue en la posición de mediocampista, así que la idea principal es reforzar esa parte. No han podido encontrar al compañero de Richard Sánchez, pero eso podría cambiar para 2021.

Han seguido de cerca la actividad del jugador de Atlas y su interés ha crecido cada vez más. Sobre todo porqué no son los únicos que quieren hacerse de sus servicios, Pedro Caixinha quiere llevárselo a Arabia Saudita y también hay rumores sobre repatriarlo a Chile.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa criticó duramente al futbol mexicano

Te puede interesar: ¿Quién es el portero suplente de Alfredo Talavera en Pumas?

América quiere ganar esa batalla.

El único problema es que para poder hacerse de sus servicios, tendrían que liberar una plaza de jugador extranjero. Contactos dentro del club aseguran que habrá dos lugares disponibles al final del torneo ya que a Roger Martínez y Andrés Ibargüen buscarán acomodarlo en otro club.

También existe la posibilidad de que negocien un cambio con Renato Ibarra, quien sigue siendo parte de los de Coapa, pero actualmente se encuentra en Atlas después de formar parte de un escándalo donde se hizo viral un video en el que se vinculó con agresión intrafamiliar.

En los próximos días, América buscaría a Lorenzo Reyes.

Atlas quedó eliminado del ‘Guard1anes’ 2020, por lo que es casi seguro que el chileno saldrá del equipo, pero la pregunta es a dónde se irá. Existen múltiples opciones para el mediocampista y América es una de las más fuertes.