Categorías: Liga MX

Con golazo, América venció a Pachuca en el Estadio Azteca

Publicado hace el

América se recuperó del partido perdido en la mesa contra Atlas y venció 2-0 a Pachuca en la cancha el Estadio Azteca para mantenerse en lo más alto de la Tabla General en el 'Guard1anes' 2021.

Las 'Águilas' han marcado 10 goles en 8 jornadas.

El equipo dirigido por Paulo Pezzolano no logró encontrar la manera de frenar a los de Coapa y firmaron su quinta victoria del torneo, posicionándose en el fondo de la clasificación.

Podrías leer: Chivas firmó la renovación de una de sus estrellas.

Santiago Solari encontró la alineación adecuada para jugar bien en casa y se echó 3 puntos más a la bolsa, además de que se mantiene invicto como local con cinco triunfos.

Al minuto 29, una jugada que tenía Pachuca cerca del área del América, terminó en un golazo de Richard Sánchez para abrir el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.

Con el medio campo dominado gracias a Richard Sánchez, Pedro Aquino y Fidalgo, las 'Águilas' siguieron atacando, encontrando el segundo tanto al 42'.

En un cobro de tiro libre, Richard centró y Pedro Aquino cabeceó para marcar su primer gol con la camiseta de América.

Podría interesarte: Raúl Jiménez volverá a jugar con los 'Wolves' esta temporada.

También te recomendamos: Los mejores momentos en la carrera profesional de de 'Canelo' Álvarez.

Con este resultado, y a la espera de lo que pase entre León y Cruz Azul, América se colocó en el liderato general de la competencia, mientras que Pachuca es el peor equipo del campeonato en la última posición; suma 3 empates y 5 derrotas.

Para la jornada 9, que se jugará a media semana, las 'Águilas' se medirán a Xolos el próximo miércoles 3 de marzo en el Estadio Caliente a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, los 'Tuzos' visitarán a Necaxa el jueves 4 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.