Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Empleados de Boca fueron evacuados por amenaza de bomba en la Bombonera

Publicado hace

el día

La final de River Plate contra Boca Jrs ha dado mucho de que hablar, mucho más de lo esperado, y la peor parte es que todo ha sido en torno a la violencia, la cual sigue sin parar porque ahora hay amenaza de bomba en la Bombonera. 

Se suma un capítulo más a la final de la Copa Libertadores cuando hubo una amenaza al estadio de Boca Jrs el martes por la tarde, por lo cual los empleados del Xeneize tuvieron que abandonarlo de inmediato. 

Todo empezó con un llamado al 911 respecto a una bomba en la instalaciones y de manera inmediata se activo el protocolo de seguridad en donde se evacuó la Bombonera.

Te recomendamos: Messi y Zidane fichan por el mismo equipo

Dentro había empleados del estadio así como personas encargadas de la venta de boletos.

El escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad, ya trabaja en el estadio para evitar que el problema llegue a mayores en caso de que la amenaza llegue a ser real.

En muchos casos estas llamadas suelen ser bromas de muy mal gusto, pero el equipo no quiso dejar pasar por alto algo tan peligroso.

Foto: Getty

Además lo preocupante de la situación es que todo este se dio a conocer horas antes de un evento donde estaría presente el equipo de Boca Jrs y los hinchas para alentar a los Xeneizes antes de la partida a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas no estaban dentro de las instalaciones ya que su entrenamiento fue por la mañana.

Un equipo policial antiexplosivos se encuentra inspeccionando las instalaciones deportivas tras la amenaza y se espera que pronto se de una declaración oficial acerca del tema.

El equipo de Boca Jrs partirá el miércoles en la madrugada hacia Madrid para enfrentarse a River Plate el domingo 9 en la final de la Copa Libertadores.

Populares