Foto: Getty

En algún momento conoceríamos la respuesta. La estrella del L.A. Galaxy no pasa por un buen momento en su carrera, y llegó a especularse que sería nuevo jugador del ‘Rebaño’, pero, el dueño del equipo mexicano terminó con los rumores. Amaury Vergara no fichará a ‘Chicharito’ para el Clausura 2021.

Los ‘Chivahermanos’ deben esperar.

El hijo de Jorge Vergara no le cierra las puertas al canterano rojiblanco, pero, en estos momentos, no tiene contemplando negociar un traspaso con los ‘Galácticos Angelinos’ en los próximos meses.

Tal vez, la decisión que ha tomado Amaury fue por la crisis que atraviesa el club. Además, hay medios que aseguran que aún le debe a Necaxa los fichajes de ‘Chicote’ Calderón, ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña.

Te puede interesar: Joao Maleck conoció su sentencia y podría salir bajo fianza

También podrías leer: Chivas habría presentado una oferta por un jugador de Pachuca

Amaury Vergara concedió una entrevista a Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, y reveló que no fichará a ‘Chicharito’ en el próximo mercado de invierno. Prefiere que el jugador alcance su mejor nivel en la MLS.

Te recomendamos: Atlético San Luis despidió a Guillermo Vázquez como DT

«Le deseo todo el éxito a Javier, es una persona muy capaz pero no ha habido pláticas, se rumora que podría venir pero no está en nuestros planes, estamos a mitad de un torneo y no creo que el Galaxy quiera transferirlo«, comentó.

¿Te hubiera gustado verlo de vuelta en 2021?

Seguramente, Javier Hernández querrá terminar su contrato con el L.A. Galaxy, antes de un regreso a la Liga MX. Cabe señalar, que el nieto de Tomás Balcázar no ha logrado brillar en Estados Unidos, donde suma 1 gol en 10 juegos disputados (entre Liga y MLS is Back).

Recientemente, le mandó un mensaje a la afición de los ‘Galácticos Angelinos’.

«Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros», escribió en Instagram.

El domingo 1º de noviembre, ‘Chicharito’ tendría actividad en el Galaxy vs Real Salt Lake, que arrancará a las 21:30 horas (tiempo del centro de México). ¿Anotará?