Categorías: Futbol Internacional

Victoria del Atlético de Madrid sobre Liverpool salió cara

Publicado hace el

Tras las sorprendente victoria del Atlético en Anfield, los aficionados 'colchoneros' creerán que todo es felicidad. La clasificación a cuartos de final, criticada por varios, no sólo costó sangre, sudor y lágrimas, sino que también uno de sus delanteros saliera 'tocado'. Álvaro Morata, autor del tercer gol, se lesionó ante el Liverpool.

Puedes leer: Cristiano reacciona al COVID-19

Información de la cadena Cope dicta que el atacante de 27 años sostiene una rotura muscular que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 5 y 6 semanas. El ariete español tan sólo participó durante los últimos 20 minutos de la prórroga del partido de octavos de final de la UEFA Champions League, en donde logró asegurar el pase a la siguiente fase.

Morata tuvo algunas molestias en varios entrenamientos previos al partido, incluso entrenando al margen de sus compañeros semanas atrás. El 'cholo' Simeone prefirió optar por Diego Costa y Joao Félix en el eje de ataque de inicio.

Te puede interesar: Futbolista del Chelsea da positivo

El Atlético de Madrid ha suspendido toda actividad en los campos de entrenamiento debido a la crisis que se ha desatado por el esparcimiento del virus del Coronavirus. LaLiga ha pospuesto las siguientes dos jornadas del campeonato y, seguramente, si no se detiene la propagación del COVID-19, esta medida se alargará.

No te pierdas: El futbol alemán combate el COVID-19

El Real Madrid se encuentra en cuarentena y un directivo del Leganés ha dado positivo al virus.

A partir de ello, los jugadores lesionados podrán llevar las cosas con mayor calma, sin la necesidad de apurar los procesos para tener el alta competitiva. Para como se ha puesto la cosa lo más factible es que veamos a Álvaro Morata, que se lesionó ante el Liverpool, regresar a la actividad al mismo tiempo que sus compañeros. De ser así y, reanudándose el andar de las competiciones tanto domésticas como continentales, habrá valido la pena el sacrificio realizado en la ya histórica noche en Anfield para los atléticos.