Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Matías Alustiza ya no entra en los planes de Pumas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Alustiza ya no entra en los planes de Pumas

La etapa de altas y bajas del futbol mexicano ha comenzado, por lo que el delantero argentino Matías Alustiza ya no entra en los planes de Pumas.

El futbolista llegó a préstamo al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a inicios de año proveniente de los rojinegros del Atlas.

Durante su estadía con los universitarios jugó 44 partidos, metió 13 goles y dio 4 asistencias, sin embargo, en la más reciente temporada casi no tuvo minutos en las canchas, ya que siempre entraba de cambio a los encuentros.

Te puede interesar: Mauro Boselli estaría muy cerca de llegar al América

David Patiño le dará oportunidad a un canterano de 19 años.

El motivo por el cual el Director Técnico de Pumas decidió prescindir del 'Chavo' es el querer darle oportunidad al joven Brian Figueroa, quien debutó en la campaña que está por terminar y ya se estrenó como goleador con el tanto que le anotó a Chivas en los Octavos de Final de Copa MX.

"Ayer me llamó el director deportivo de Pumas, Leandro Augusto, para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta porque quería darle más oportunidad a Brian Figueroa", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Rubens Sambueza dejará al Toluca después de dos años

Regresará al Atlas para definir su futuro.

Por lo tanto, Alustiza volverá con los Rojinegros para terminar con el periodo de su contrato hasta el 2019 o para decidir si dejará a los zorros en busca de otra oportunidad en un equipo distinto.

PUBLICIDAD

Populares