Vaya susto en el Circuito de las Américas. Fernando Alonso y Lance Stroll tuvieron un fuerte incidente en el GP de Estados Unidos de la Temporada 2022.
Ambos pilotos están bien.
Te puede interesar: Patricio O’Ward hará su debut en la Fórmula 1
¡NO PUEDE SER! ¡OTRO GOLPE! 😱
Stroll y Alonso tuvieron un choque justo cuando se reanudó la carrera. Nuevamente tenemos safety car.
Un incidente impresionante.#F1xFOX pic.twitter.com/AwD2e91qn1
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2022
Justo fue en la vuelta 22 donde los pilotos de Alpine y Aston Martin protagonizaron este ‘choque’. Y lamentablemente, los monoplazas sufrieron algunos daños.
El español tuvo un poco de suerte con su auto, pues consiguió regresar a pits para hacer un cambio de neumáticos. Pero, el ‘coche’ del canadiense quedó ‘destruido’ y abandonó la carrera.
Así que el Safety Car volvió a la pista.
Previo al accidente de Alonso y Stroll, en la vuelta 18, el auto de seguridad ya había aparecido cuando Valtteri Bottas perdió el control de su monoplaza y terminó atrapado en la grava.
Este sábado, 23 de octubre, Fernando Alonso y Lance Stroll tuvieron un fuerte incidente en el GP de Estados Unidos.
Todo sucedió cuando Stroll intentó bloquear a Alonso para evitar que lo superara, pero la maniobra fue peligrosa, ya que el neumático delantero derecho del Alpine se tocó con el trasero izquierdo del Aston Martin, y esto provocó que el ‘coche’ del español se elevara y golpeara contra las barras de contención.
¿Crees que Lance tuvo la culpa o fue compartida?
Te recomendamos: La historia de Max Verstappen, el bicampeón de la Fórmula 1
No olvides que ambos conductores serán compañeros el próximo año en Aston Martin: el español tomará el lugar de Sebastian Vettel.