Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Matías Almeyda es candidato a dirigir al Campeón de Copa Sudamericana 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

El director técnico de Chivas Matías Almeyda es candidato a dirigir a Independiente, equipo de Argentina que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Ariel Holan como estratega del equipo.

Almeyda es candidato a dirigir

Almeyda es candidato a dirigir a Independiente / Fuente: Getty

Holan dejó la dirección técnica del club de Avellaneda después de haber obtenido el título de la reciente edición de Copa Sudamericana, donde vencieron a Flamengo con un marcador global de 3-2 en el mítico estadio de Maracaná.

El vicepresidente de la institución, Pablo Guede afirmó que irán por el estratega del rebaño, sin embargo, no será nada fácil para el equipo argentino contratar a Almeyda, ya que recientemente extendió su contrato con las Chivas.

Pablo Guede afirmó que irán por el estratega

Pablo Guede afirmó que irán por el estratega del rebaño / Fuente: Twitter

Está es la segunda vez que se le vincula a Matías Almeyda con el club rojo de Avellaneda, en el pasado 2016 intentaron hacerse de los servicios del técnico pero la respuesta fue “no”.

Actualmente el “Pelado” se encuentra en pretemporada en Cancún con la platilla que va encarar el siguiente torneo y a la espera del caso del defensa Oswaldo Alanís con Guadalajara.

Almeyda se encuentra en pretemporada

Almeyda se encuentra en pretemporada en Cancún / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares