Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Allison hizo un Karius en el Azteca; Cruz Azul sacó empate ante Atlas

Nacion D

Publicado hace

el día

Guillermo Allison se transformó en Loris Karius y estuvo a punto de convertirse en villano si Cruz Azul caía en la Copa MX, pero gracias a los goles de Milton Caraglio y Roberto Alvarado, la Máquina logró sacar un empate en el Azteca.https://naciondeportes.com/wp-admin/edit.php

Víctima de sus errores defensivos, Cruz Azul pasó un susto en la Copa MX; el 1-0 llegó al 30’ cuando Roberto Alvarado desbordó por banda izquierda y mandó un centro que fue rematado por Caraglio a segundo poste.

Apenas pasaron cinco minutos, Walter Montoya y Alvarado realizaron una jugada perfecta, el Piojo dribló a un defensa y con un disparo cruzado a media altura firmó un disparo para el 2-0.

El gol que les dio vida a los Zorros fue al 44’, tras un disparo el uruguayo Octavio Rivero, quien le dio al balón raso en el área y el arquero Guillermo Allison no atajó de forma correcta en el 2-1.

El empate de los Rojinegros fue en el minuto 77, cuando Cristian Calderón desbordó y mandó un centro a segundo poste donde Rivero remató de cabeza y Allison atrapó dentro de su marco el balón para cederle el empate al rival.

Con esto, Cruz Azul continúa invicto en lo que va del semestre mientras que Atlas no pudo darle a Rafa Márquez su primer triunfo como directivo.

Otros resultados de la Copa MX

En otros resultados, Tigres perdonó a unos débiles cafetaleros y se conformaron con un aburrido empate sin goles, los Xolos mordieron un par de veces a los Diablos Rojos del Toluca para llevarse el triunfo 2-0 y Chivas también tuvo un duelo para el olvido con par de roscas en el marcador contra Alebrijes.

La previa del partido en el Azteca

Cruz Azul llega en uno de sus mejores momentos y quiere continuar con su paso arrollador en la Copa MX, mientras que Atlas no encuentra el camino y se sigue hundiendo con cada partido que disputa, a pesar de la llegada de Rafa Márquez a la Dirección Deportiva.

A pesar de la polémica entre Pedro Caixinha y Nahuel Guzmán, nada parece detener el buen momento de la Máquina y Atlas no parece ser el mejor candidato para conseguirlo, por su mal paso.

Los Rojinegros no han ganado ni anotado en el Apertura 2018 y probablemente son el peor equipo en toda la primera división junto con Pachuca.

PUBLICIDAD

Populares