Fotp: Getty

Una figura de los ‘Reds’ no será considerado para los próximos partidos. Jürgen Klopp ventiló que Alisson Becker sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este viernes. ¿Le afectará esta baja al equipo?

El arquero se ausentará de nuevo en la actual temporada.

Esta no es la primera ocasión que sufre una lesión en este año futbolístico. En agosto de 2019, tuvo una lesión en una pantorrilla y se perdió 7 partidos de liga. Después volvió a quedar fuera de una convocatoria en diciembre porque había sido expulsado en un partido contra Brighton.

Así que este cancerbero de 27 años sólo ha jugado 20 fechas de 28 en la liga inglesa, sumando un total de 1,735 minutos. Además, ha recibido 11 goles y ha dejado su portería en cero en 12 encuentros. No es fácil anotarle a este campeón de la Champions League.

Te puede interesar: Jonathan dos Santos cree que ‘Chicharito’ debe evitar distracciones 

También podrías leer: ¿Qué mexicano tendrá mejor temporada en la MLS?

En una rueda de prensa, el estratega alemán reveló que Alisson Becker sufrió una lesión muscular y aseguró que no jugará el sábado 7 de marzo contra Bournemouth en Anfield, que comenzará a las 6:30 horas (tiempo del centro de México).

«No estará disponible para mañana y luego para la próxima semana. Es posible que este de regreso después de fecha FIFA«, comentó.

Con estas declaraciones quedó claro que no estará presente para el partido de Champions League contra el Atlético de Madrid, el próximo miércoles 11 de marzo. No olvidemos que los ‘Reds’ van perdiendo 1-0 en global y es necesario que todas sus estrellas estén listas para revertir el resultado.

Por si te lo perdiste: Los mexicanos en Europa están viviendo una etapa crítica

Además, no podrá defender el marco de los ‘Reds’ en el Derbi de Merseyside, cuando visiten el Goodison Park para verse las caras con Everton, el próximo lunes 16 de marzo a las 14:00 horas.

No hay duda de que este club inglés está viviendo un momento duro. En menos de 10 días cayeron en liga de visitante contra Watford (perdieron el invicto en Liga) y posteriormente, fueron eliminados de la F.A. Cup tras enfrentar al Chelsea. ¿Les afectará la baja de Becker?