Foto: Getty Images

Durante la noche del pasado viernes 22 de mayo, la Liga MX informó que otros 3 futbolistas de Santos dieron positivo por coronavirus y son 15 contagios totales, pero Alfredo Álvarez, Vicepresidente de Cruz Azul cree que son falsos.

La lista de infectados comenzó con 8 y en 2 días se informaron los 7 restantes.

Después de que se anunciaron a los primeros jugadores que resultaron ser portadores de Covid-19, las autoridades de la Primera División de México decidieron dar por terminado el torneo Clausura 2020 a falta de 7 jornadas para que culminara la fase regular.

Te puede interesar: Robert Dante Siboldi está molesto por la cancelación del torneo

Te puede interesar: Los casos de Coronavirus aumentaron en Santos Laguna

De todos los que resultaron contagiados, Jonathan Orozco es el único que ha dicho públicamente que es uno de ellos. Por otra parte, todavía no se conoce la identidad de los otros 14.

El club capitalino era el líder de la competencia.

Ante la situación, Alfredo Álvarez cree que los contagios de coronavirus de Santos son falsos, así lo dijo en entrevista para el diario Cancha: «Y se dio lo de Santos, que puede no ser creíble porque de repente se sacan de la manga que aparecen 12 afectados, cuando te puedo asegurar que eso yo no lo creo».

Te puede interesar: Chivas anunció que un jugador dio positivo por COVID-19

Por si fuera poco, mencionó que Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi y de Santos, fue uno de los personajes principales que influyeron en la determinación de la cancelación de la temporada.

Todos los infectados estarían cumpliendo con un tratamiento para sanar.

Alfredo Álvarez cree que los contagios de coronavirus de Santos son falsos y otro de sus argumentos es que ningún otro equipo había presentado casos positivos, por lo que resulta muy extraño que, de un día para otro, el conjunto de Torreón tiene tantos infectados. Se espera que todo se pueda aclarar con el tiempo.