Foto: Getty

Los escándalos continúan para el ‘Rebaño’. Al parecer Alexis Vega y Macías cometieron una indisciplina, parecida a la que alguna vez habrían hecho Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna. ¿Serán castigados?

La directiva de Chivas seguramente revelará un comunicado al respecto.

Según los futbolistas habrían dicho el lunes por la noche que una revista de espectáculos sería la encargada de publicar este martes un artículo en el que aparecerían saliendo de un restaurante, después de haberse concentrado con la Selección Mexicana. Así lo redactaron en un texto en sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, se deslindaron de cualquier falta de indisciplina tras argumentar que se encontraban en un día libre pasando la noche en una convivencia sana, y lamentaron que este medio quiera afectar su vida personal.

Te puede interesar: Jürgen Damm asistió al entrenamiento de Tigres que se había cancelado

También podrías leer: Miguel Herrera alcanzó un récord negativo con América 

La revista TV Notas, señaló que Alexis Vega y Macías cometieron una indisciplina a las normas de su equipo y de la Selección Mexicana tras revelar un artículo y algunas fotos que los comprometen.

Si bien los dos aparecen salir de un restaurante de la Ciudad de México, la revista se centró en el caso de Vega, porque aparece con una mujer que no es su esposa, que se encuentra embarazada. Por su parte, Macías apareció a lado de su novia.

Por si te lo perdiste: Epidemia de Influenza ataca a jugadores de Chivas 

Se añadió a la información que Vega estuvo acompañado de una joven y conocida de ‘JJ’ y su novia, y por esta situación calificaron al delantero del ‘Chiverío’ como infiel. Además de estos se ventiló que también fueron acompañados por Alan Cervantes, exjugador de Luis Fernando Tena, que ahora milita en Santos Laguna.

Los futbolista siguen sin entender que son figuras públicas y son vulnerables a este tipo de noticias, que en algún momento les podría afectar en su carrera y vida personal. No es la primera vez que pasa esto con miembros de la plantilla de Chivas.