Foto: @Chivas

Luego de que Chivas ganara el Clásico Tapatío y pusiera cierta calma en su entorno tras los escándalos de los últimos días, uno de los protagonistas, Alexis Vega rompió de cierta manera su silencio al compartir por primera vez una historia en redes sociales que hace referencia a lo hablado sobre su indisciplina y separación del equipo, también sobre la permanencia de Paunovic.

Alexis Vega ya no juega en Chivas, como mencionamos aquí arriba, fue separado del equipo junto con Chicote Calderón y los reportes de fuentes como Marca, Claro y ESPN mencionan que está fuera del equipo y se le rescindirá el contrato. A pesar de ser el mejor pagado, el jugador cayó en reinscidencia de indisciplinas por lo que el presidente habría tomado la decisión.

Te recomendamos: ¡Se prendieron las ‘alarmas’! Chivas anunció la baja de un futbolista por lesión
Alexis Vega volvió a la actividad en redes sociales.

Se filtró que, junto a dos compañeros, metió mujeres durante una concentración del club, lo cual le trajo como consiguiente una separación, hasta nuevo aviso, que indicó en comunicado el club Guadalajara. Desde entonces han transcurrido cinco días, y ahora el delantero decide romper el silencio... a su manera. Lo hizo en redes sociales compartiendo una historia de su pareja.

La historia hace referencia a la familia y a la diversión que debe tener dentro de su casa, el futbolista respondió diciendo que los ama y seguirán juntos, por lo que al final de cuentas se puede interpretar como una respuesta hacia la situación y todo lo mencionado con la indisciplina y su posible salida de la institución de la cual es el mejor pagado.

Esto comentó la esposa de Alexis en la historia de la red social Instagram.

«Llega el momento en que felicidad ya no es salir con los amigos, volver tarde o ir a bailar… La felicidad es cuando cierras la puerta de tu casa y todo lo que quieres y necesitas está cerquita de ti: tu familia».

No han habido declaraciones públicas de ninguna de las partes, ni siquiera del entrenador que hizo referencia a no responder ninguna pregunta sobre el tema.