Foto: Getty

Este futbolista se ha vuelto un dolor de cabeza para el equipo rojinegro desde que llegó a Chivas y ahora que está por disputar su tercer enfrentamiento con este cuadro de la Liga MX hizo una declaración inédita. Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional, ¿menosprecio al Club América?

El canterano de Toluca disfruta jugar contra Atlas.

Desde que arribó al ‘Rebaño’, siempre a buscado convertirse en un ídolo para la afición y a pesar de que no suma tantos goles como esperaba, al fin encontró a un rival que le puede hacer daño con facilidad.

Durante su estadía con el ‘Chiverío’ acumula 11 goles y 1 asistencia en 44 partidos (entre Liga y Copa MX), una cuota goleadora muy corta para el valor que pagó la directiva por él hace un año. No olvidemos que fueron casi 9 millones de dólares los que desembolsó Chivas por este delantero.

Te puede interesar: J.J. Macías confesó por qué besó el escudo de Chivas

También podrías leer: Alan Pulido le advirtió a Jürgen Damm de problemas con Tigres

En una rueda de prensa, Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional tras los goles que le hacho al Atlas en anteriores torneos. Además parece estar fascinado cada vez que enfrenta al equipo archirrival de Guadalajara.

«Los dos (Clásicos), la verdad que son partidos muy importantes, pero me quedó con el del Atlas y es el de la Ciudad y bueno es un partido que viste y queremos ganar siempre«, comentó el extremo del equipo rojiblanco.

Por si te lo perdiste: Chivas y su dilema en la pizarra: ¿Con refuerzos o sin refuerzos?

En los 2 Clásicos Tapatíos que ya disputo suma 4 dianas, y todo indica que no se cansará de marcarle a los ‘Zorros’ y espera este sábado salir con la puntería muy fina para aumentar su cuota goleadora. «Se me dio la oportunidad de un hat-trick en un Clásico. Marco Fabián hizo un hat-trick, Luis García, varios jugadores quedaron marcados en la historia de Chivas y espero ser uno de ellos«, agregó.

Para finalizar con el tema, reveló que antes de disputar su primer Clásico Tapatío en su carrera recibió un mensaje de un excanterano y figura de Chivas. «Mi hermano Marco Fabián desde que llegué fue el que me dijo en un mensaje que me ‘encargaba’ al Atlas», sentenció.

¿Volverá a celebrar un gol contra los rojinegros?