Después de sufrir varios años como jugador del Manchester United, al fin encontró una estabilidad con los ‘Nerazzurri’. Incluso logró quedarse en el equipo italiano. Esta mañana, se anunció que Alexis Sánchez firmó 3 años con el Inter.
El ‘Niño Maravilla’ jugó la temporada 2019/20 con la ‘Gran Culebra’.
El 29 de agosto de 2019, los ‘Red Devils’ mandaron al chileno con la ‘Beneamata’ a préstamo, pero todo indica que al cuadro inglés no le importó que el contrato de Sánchez expirara el 6 de agosto de este año. Ante esta situación, el Inter no tuvo que pagar nada por el jugador.
Hace unos meses, Alexis mencionó en una entrevista que no se arrepentía de haber firmado por el United, pero hubiera deseado tener minutos. En 45 partidos oficiales que disputó con el equipo de Old Trafford; marcó 5 goles y colaboró con 9 asistencias.
Él y Romelu Lukaku salieron del Manchester United por falta oportunidades.
Te puede interesar: ¡Sin Problemas! Manchester United sigue vivo en la Europa League
También podrías leer: Cada vez más cerca, renovación de Ter Stegen con el Barcelona dio un paso positivo
A través de las redes sociales, se informó que Alexis Sánchez firmó 3 años con el Inter. La directiva de este club parece estar contento con el jugador. Además, con esta noticia dejarán de salir rumores sobre una posible «llegada» a la MLS.
«Alexis Sánchez se ha unido a los ‘Nerazzurri’ en un traspaso gratuito. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023″, se lee en el comunicado. De acuerdo a la información de medios italianos, percibirá un salario de 15 millones de dólares por año.
Por si te lo perdiste: Real Madrid enfrentará al Manchester City con varias ausencias notables
Cabe mencionar, que este delantero estuvo casi 3 meses fuera de las canchas, después de operarse en octubre de una lesión en el tendón, misma que sufrió con su selección en un amistoso contra Colombia.
Además, marcó 4 dianas y realizó 10 servicios a gol esta temporada con el cuadro que dirige Antonio Conte. ¿Logrará brillar como lo hizo alguna vez en el Barcelona?