Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alexi Gómez que firma con Atlas de cara al Apertura 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

Los rojinegros dieron a conocer su nuevo refuerzo, el peruano Alexi Gómez que firma con Atlas de cara al Apertura 2017, se trata de un centrocampista ofensivo y que tendría la encomienda de hacer bien las cosas si quiere llamar la atención de su país y ser convocado por la selección peruana para Rusia 2018.

Dentro de sus primeras palabras por parte del jugador, destacó la intención del jugador de hacer buen trabajo con el club para cumplir su sueño de ir al próximo mundial, “Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el b para llegar a la selección y jugar el Mundial”, a su salida del Universitario en Perú.

Alexi Gómez que firma

Alexi Gómez que firma con Atlas / Fuente: Twitter

El futbolista ha jugado en su país para tres equipos como el Club Deportivo Auxilios Mutuos Hijos de Acosvinchos en 2011, León de Huánuco en 2012 y Universitario de Deportes de 2013 al 2014, mientras que en el extranjero ha sido jugador de San Luis de Quillota de Chile en 2015 a 2016 y de IF Brommapojkarna de Suecia en 2015.

Gómez procedente de Universitario

Gómez procedente de Universitario Deportes / Fuente: Twitter

El joven jugador de 24 años durante el 2017 logró 12 goles en 33 partidos con el Universitario Deportes, club en el que fue campeón en 2013.

Populares