Conéctate con Wipy Tv

NFL

Alex Smith salió del hospital después de varias cirugías

Publicado hace

el día

Las cosas empiezan a mejorar para el QB de los Redskins, ya que después de ser sometido a varias cirugías en la pierna, Alex Smith salió del hospital.

El mariscal de campo sufrió una fractura en la pierna por la cual tuvo que ser intervenido de manera inmediata, aunque las cosas se complicaron un poco y pasó más días de lo esperado en el hospital.

Smith se rompió la pierna en la derrota 23-21 ante los Houston Texans el 18 de noviembre y apenas fue dado de alta con un diagnóstico esperanzador.

Te recomendamos: DeAndre Hopkins cargó a los Texans a una nueva victoria. 

Aún no se sabe si el QB podrá regresar a los emparrillados algún día.

Hay cierto optimismo para Smith, pero nada es seguro ya que tuvo que ser operado varias veces y su recuperación será más lenta de lo normal.

No solo sufrió una lesión en la pierna, la parte complicada se presentó durante las operaciones ya que al ser una fractura expuesta la herida se infectó y estuvo en estado muy grave.

Fue un mes en el que Smith tuvo que estar en el hospital, hasta que en redes sociales, su esposa subió una foto en la que el QB ya se encuentra en casa esperando una pronta recuperación.

En caso de que Smith no pueda regresar a los Redskins, el golpe no solo será para el mariscal ya que el equipo también se verá afectado.

Primero tendrían un impacto de 20.4 millones de dólares en el tope salarial la próxima campaña y 21.4 millones en 2020.

El tema del dinero hará que dentro de los próximos 2 años no puedan hacer muchos movimientos para agregar a alguien que ocupe el lugar de Alex Smith.

Colt McCoy es el suplente, pero también sufrió una fractura y el que está a cargo de los controles de los Redskins es Mark Sánchez.

PUBLICIDAD

Populares