Conéctate con Wipy Tv

NFL

La carrera de Alex Smith está en peligro por una infección en la pierna

Publicado hace

el día

Las malas noticias siguen para el QB de los Washington Redskins, no solo se perdió la temporada por una lesión en la pierna, si no que ahora la carrera de Alex Smith está en peligro por una infección.

El mariscal de campo se fracturó la tibia y el peroné en el juego contra los Houston Texans, por ello se le han tenido que hacer varias cirugías en las que no todo ha logrado salir bien.

La fractura fue expuesta y debido a que el hueso desgarró parte de la piel de la zona afectada, el riesgo de una infección siempre estuvo presente. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Emmanuel Sanders se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Smith fue intervenido de manera inmediata, pero eso no evitó que dicha infección apareciera y complicara más la situación.

Después de la operación para tratar la fractura, el QB ha sido sometido a otros procedimientos para controlar la infección que podría ponerle fin a su carrera. 

La franquicia de los Redskins emitió un comunicado de apoyo a su jugador, al igual su familia también pidió respeto y privacidad para superar el problema por el que pasa Smith en estos momentos.

Aún no se da un comunicado seguro de lo que podría pasar con la lesión que sufre el mariscal de campo, pero al tratarse de una infección de alto riesgo existe la posibilidad de que por su seguridad no regrese a jugar a la NFL. 

Jay Gruden, entrenador en jefe de Washington, se reunió con Smith para conocer su avance y apoyarlo en su recuperación. 

“Es un camino duro cada vez que tienes una cirugía en la pierna, no es sencillo, pero está recibiendo un gran sistema de apoyo, grandes médicos y espero que se recupere rápido”, dijo el coach de los pieles rojas.

Foto: Getty

Alex Smith se convirtió en el QB titular de los  Redskins al ser traspasado por los Kansas City Chiefs por una cantidad de $94 millones de dólares.

Su carrera en el equipo ha sido corta y ahora solo queda esperar la resolución final esperando lo mejor para la recuperación de una de las estrellas de la NFL. 

Populares