Foto: Getty

Cualquiera tiene el sueño de poder conocer al ‘Comandante’, ya que para muchos es su ídolo. Aunque siempre existe el otro lado de la moneda y también hay personas que darían lo que fuera por nunca toparse con él, tal como una de las mejores futbolistas actualmente, porque Alex Morgan explotó contra Cristiano Ronaldo.

Dejó muy clara su postura de lo que opina del jugador de la Juventus.

Hace casi un año, CR7 fue demandado por una mujer que lo acusó de haberla violado en el 2009. El caso duró varios meses, hasta que se llegó a la conclusión de que no había pruebas suficiente para ir a juicio, el jugador no recibió cargo alguno.

Esa noticia hizo que más de una persona explotara de enojo, incluyendo a la futbolista de la Selección de Estados Unidos, Alex Morgan, mismo que sonó muy crítica cuando se refirió al caso en el que se vio envuelto el jugador.

Te recomendamos: Zidane quiere salvar a este jugador de ser vendido

Te puede interesar: Filtraron la discusión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri

Morgan solo se dedicó a publicar un artículo en su cuenta de Twitter.

Bien dicen que ‘menos habla y más acción’, tal como lo hizo la actual campeona de la Copa del Mundo Femenil 2019. Su mensaje dio a entender que no está nada contenta con la resolución final del caso y compartió un artículo de Vice donde se explica la situación de los atletas varoniles en el deporte.

Solo puso la frase «Ahora, esto es gran periodismo», con la intención de hacer que todo mundo lea el artículo. El título es ‘Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes’ y se publicó en octubre de 2018.

https://twitter.com/alexmorgan13/status/1153520034683076608

Además, no solo habla del caso en el que Katheryn Mayorga denunció a CR7.

El artículo con el que Alex Morgan explotó contra Cristiano Ronaldo platica de de otras acusaciones de agresión sexual que se han hecho hacía al futbolista portugués y de sus casos frente a la justicia por sus problemas con el fisco cuando salió del Real Madrid.

Las redactoras de dicho escrito son Brenda Elsey y Jennifer Doyle, mismas que dejaron muy en claro que no importa cuantas veces se meta en problemas Cristiano Ronaldo, siempre logrará la manera de salir limpio de todo ello.

Las palabras finales son el ejemplo más claro de la postura de Alex Morgan.

«Se ofrece a sí mismo como un monumento a la perfección masculina. La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta que perdonan los ladrones corporativos que manejan el juego», dice el artículo.

Alex Morgan dejó muy claro cómo piensa, sin necesidad de atacar a nadie de manera directa y una vez más se vio envuelta en el eterno diálogo entre la diferencia en los derechos de los atletas femeninos y masculinos.