Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alemania y Francia abrieron la Liga de Naciones UEFA

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Alemania y Francia, Liga de Naciones, UEFA

Este martes Alemania y Francia debutaron en la Liga de Naciones de la UEFA en un juego muy cerrado, donde ninguna escuadra nacional se hizo daño. Tras una disputa por el balón en media cancha, dejando el marcador final con empate a ceros.

En este partido, por un lado se encontraba la escuadra campeona del Mundo; Francia y por otro la selección que decepcionó en Rusia 2018: Alemania después de que los dirigidos por Joachim Löw quedaran eliminados en la fase de grupos.

En los primeros 45 minutos del cotejo, ambos equipos no mostraron mucho juego en el Allianz Arena, pues de principio a fin Alemania fue superior en la posesión del esférico.

 

Te puede interesar: Gareth Bale se destapó con golazo

Pintaba para un encuentro bastante aburrido para la inauguración de la Liga

Pero aunque la escuadra alemana tuvo mayo control del balón, Francia tuvo más oportunidades para abrir el marcador y llevarse la ventaja antes del descanso, aunque la suerte en el primer tiempo estuvo del lado del arquero alemán, Manuel Neuer.

En la segunda parte, las dos selecciones saltaron a la cancha con mejor ímpetu de poder sacar un resultado positivo, pero no pasó nada.

Aunque los acercamientos de los atacantes de Alemania y Francia tuvieron sus posibilidades de mandar la bola a las redes, los arqueros impidieron el grito del gol, ya que se encontraban en su mejor momento.

También puedes leer: La visita del fotoperiodista Yuri Cortez a Croacia

Alemania y Francia debutaron en la Liga de Naciones

Alemania y Francia repartieron unidades / Foto: Getty

Sin duda uno de los momentos más álgidos de este primer partido de la Liga de Naciones UEFA fue el pisotón que recibió Benjamin Pavard por parte de Antonio Rudiger en el cuello, pues incluso necesitó de asistencia médica para re incorporarse al juego minutos más tarde.

Con este resultado amargo tanto para los alemanes como para los franceses no les dejó mucho en cuanto a las unidades que querían conseguir, pues en el sector A no hay muchos movimientos.

Alemania se quedó en el primer lugar y Francia se mantuvo en el segundo sitio, ambos con un triste punto, dejando a Holanda en el sótano, combinado nacional que aún no tiene su debut en este certamen.

PUBLICIDAD

Populares