El resurgimiento del América en el torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX no es obra de la casualidad y no solo se debe al gran trabajo de su entrenador interino Fernando Ortiz, sino al desempeño de Alejandro Zendejas.
El extremo derecho se ha convertido en el máximo goleador del club en el certamen actual.
Hasta antes de la victoria por 2-0 sobre León en la jornada 15, Diego Valdés era el máximo romperredes de las ‘Águilas’ en solitario con cuatro anotaciones.
Te puede interesar: A Miguel Herrera le suele ir mal cuando enfrenta al América
Te puede interesar: Rayados enfrentará a Pachuca sin una de sus estrellas
Justamente en el partido más reciente, el mexicano marcó el tanto definitivo que le permitió igualar al chileno y asegurar la quinta victoria consecutiva de su equipo, al que llegó a finales de enero.
Nunca pudo aportar dianas bajo las órdenes de Santiago Solari.
Hasta el momento, Ortiz ha estado en el banquillo del América en siete encuentros de Liga MX: en seis le ha dado la titularidad a Alejandro Zendejas y en cuatro se ha hecho presente en el marcador.
Te puede interesar: Thauvin considera a la Liga MX como una de las mejores del planeta
Tomando en cuenta también el semestre anterior, el exjugador del Necaxa es el mejor goleador de nuestro país en el máximo circuito al sumar diez anotaciones totales en el año futbolístico.
Está por delante de Juan Pablo Vigón y Víctor Guzmán con nueve cada uno.
Es así como Alejandro Zendejas ha sido fundamental en el despertar del América en la recta final del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX rumbo a la Liguilla y el posible título.