Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alejandro Chumacero se incorpora al entrenamiento con Puebla

Nacion D

Publicado hace

el día

La nueva adquisición de los camoteros, luego de arreglar su visa de trabajo, el delantero boliviano Alejandro Chumacero realizó su primer entrenamiento con Puebla de cara a lo al Clausura 2018 de la Liga Mx.

Chumacero ha sido convocado

Chumacero ha sido convocado con la Selección de Bolivia / Fuente: Twitter

 

El Complejo Deportivo Los Olivos fue la sede del regreso a los entrenamientos de la Franja, de cara a su presentación ante el actual campeón: Tigres, mismo cotejo que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.

Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles, siendo uno de los mejores delanteros de Sudamérica en aquella edición.

“Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, estoy convencido de que lo vamos a hacer, me vengo a sumar a un gran grupo y les agradezco mucho por la confianza, ya lo verán dentro del campo de juego”, expresó.

Chumacero jugó Copa Libertadores

Chumacero jugó Copa Libertadores con The Strongest / Fuente: Twitter

Alejandro comenzó su carrera con The Strongest del cual emigró al Sport Recife de Brasil, pera regresar nuevamente con los Tigres de Bolivia. En la temporada 2016-17 Alejando disputó 51 partidos y marcó 9 goles.

Ha sido seleccionado por su país, escuadra con la que ha participó en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, además de jugar la Copa América 2015.

Chumacero realizó su primer entrenamiento

Alejandro Chumacero realizó su primer entrenamiento con Puebla / Fuente: Twitter

 

“Muy feliz, ansioso, ya me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo que es lo más importante y aportar de la mejor manera. La decisión que tomé fue de las mejores para mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y predispuesto a todo para este equipo”, añadió.

Esta contratación del equipo dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza se une a los fichajes de Jorge Enríquez, Cristian Tabó, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández y Anderson Santamaría.

PUBLICIDAD

Populares