Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alejandro Chumacero llega al Puebla para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Este domingo se adelantó la Navidad para “La Franja” al anunciar en las redes sociales que el delantero boliviano, Alejandro Chumacero es nuevo jugador de Puebla para el Clausura 2018, un jugador sudamericano que podría ayudar al equipo evitar el descenso.

El ex atacante del The Strongest de Bolivia sonó hace unos meses como rumor para llegar a las filas de Pumas, aunque esa posibilidad nunca fue concretada por parte del conjunto universitario, sin embargo, los camoteros se hicieron de los servicios de uno de los atacantes más importantes en Sudamérica.

Chumacero sonó como posible refuerzo

Chumacero sonó como posible refuerzo de Pumas / Fuente: Twitter

Hace unos días, una fotografía de Chumacero en la embajada mexicana en La Paz, Bolivia, hacía suponer que el jugador tramitaba su visa de trabajo, pero ahora que se hizo oficial su llegada se incorporará de inmediato a la plantilla de Enrique “Ojitos” Meza una vez que supere los exámenes médicos.

Alejandro Chumacero es nuevo jugador

Alejandro Chumacero es nuevo jugador de Puebla / Fuente: Twitter

El jugador de 26 años, en la Copa Libertadores 2017 anotó un total de ocho goles con The Strongest y nueve en la Liga Nacional de Bolivia, por lo que sus números lucen prometedores de cara al próximo año y de la mano llevar a Puebla a la salvación.

Chumacero fue pieza clave en el 2017

Chumacero fue pieza clave en el 2017 para The Strongest / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares