foto: Getty

¿Pensaron que iba a ser en Chivas? Pues la realidad es que no, sino que estará con su rival de ciudad, ya que Aldo Rocha jugará en Atlas a partir del Clausura 2021. Él fue parte de Mazatlán FC la temporada pasada, donde estuvo en 15 partidos y era una de las pocas estrellas del equipo.

Antes jugaba en Monarcas Morelia.

En el ‘Guard1anes’ 2020, terminó con 1 gol y 1 asistencia, así que lo que realmente lo llevó a ser fichado por Atlas fue lo que consiguió con Morelia. En 113 partidos con los extintos Monarcas, obtuvo 10 tantos y 2 asistencias, siendo el goleador del equipo.

Su talento es tanto que hasta las mismas Chivas estuvieron interesadas en sus servicios. Antes del ‘Guard1anes’ 2020, querían ficharlo, pero debido a la pandemia por COVID-19, no les fue posible y 6 meses después, Atlas les ganó la pelea.

Te recomendamos: Nico Castillo estará fuera de acción por lo menos 9 meses más 

Te puede interesar: Hernán Cristante dirigirá al Toluca en el Clausura 2021

Lo anunciaron en sus redes sociales.

Junto con una foto del jugador, subieron el siguiente escrito: «Ahora es momento de demostrar todo tu talento y tu furia con la Rojinegra, Aldo Rocha. Emocionados por verte llegar a esta Academia que la respalda la mejor afición de México.¡BIENVENIDO, ALDO!».

Será su tercer equipo en la Liga MX. Todo empezó con León porque estuvo con ellos de 2013 a 2016, después se pasó a Monarcas en 2017 y formó parte de Mazatlán en su primer torneo, ahora estará con los ‘Zorros’ desde 2021.

Atlas terminó en el lugar 16 este torneo.

Fue uno de los peores equipos en el ‘Guard1anes’ 2020 y es por esa razón que buscarán toda la ayuda posible para mejorar, por el momento Aldo Rocha jugará en Atlas, siendo el primer fichaje, pero es probable que vengan muchos más de cara al Clausura 2021.