Foto: Getty

La vida personal de un atleta no siempre está lleno buenas historias. Lamentablemente, este exluchador de la WWE está envuelto en la polémica. Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos por agresión sexual.

El exintegrante del CMLL y AAA es hijo del mítico Dos Caras.

Esta no es la primera vez que el originario de San Luis Potosí se vincula a problemas de este tipo. Desde que abandonó la empresa de Vince McMahon, su carrera luchística tuvo un declive considerable. El  protagonismo lo perdió tanto en México como en EE.UU.

Tras su salida de World Wrestling Entertainment, la exempresa de Antonio de Peña lo contrató para convertirse junto a Rey Mysterio y Myzteziz (ex primer Sin Cara) en las nuevas figuras, pero los problemas contractuales impidieron que durará mucho en la «tres veces estelar».

Te puede interesar: La WWE anunció la llegada de 2 nuevos mexicanos 

También podrías leer: Estos son los mejores finishers de la WWE

De acuerdo a la información de News4SA y NBC, Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos luego de ser acusado por agresión sexual. Los hechos se dieron en San Antonio, Texas. La mujer afectada señaló a los investigadores que el mexicano la agredió en más de una ocasión.

El exenmascarado Dos Caras Jr. había obligado a la mujer hacer actos reprobables.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la afectada. Este caso se dió 2 meses después de que el gladiador le pidió matrimonio en el Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiempo del partido: Toluca vs Tijuana.

Por si te lo perdiste: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

Por su parte, el portal Súper Luchas de México, reveló que horas después de la detención el ‘El Patrón’ recuperó la libertad tras pagar 50 mil dólares de fianza. Además, se conoció que el arresto fue a las 11 de la mañana y entró a la celda a las 12:41 horas del Este.

En las próximas semanas iniciaría el proceso legal de este caso y en caso de ser culpable estaría tras las rejas entre 5 a 20 años de cárcel. Cabe mencionar que en agosto del año pasado fue detenido por asalto agravado con arma mortal en San Antonio, Texas y salió tras pagar 20 mil dólares.