Foto: Getty

La exestrella de Chivas está contento de haber llegado a la liga vecina de la Liga MX y no esconde su sonrisa. Alan Pulido habló del recibimiento que tuvo con su nuevo equipo y la MLS. ¿Se olvidó del cuadro tapatío?

Dejó al ‘Rebaño’ después de lograr el título de goleo en el Apertura 2019.

La falta de comunicación entre la directiva del ‘Chiverío’ y el futbolista tras finalizar el torneo pasado, complicó la permanencia de este delantero en la plantilla de Luis Fernando Tena. Algunos medios deportivos aseguraron que su salida se dio porque exigía un aumento salarial y Peláez se lo negó.

Después de portar la playera rojiblanca por más de 3 años alzó 3 títulos; 1 Liga, 1 Copa y 1 Liga de Campeones de CONCACAF. Su mejor nivel como ‘killer’ de área con el equipo de la familia Vergara, lo demostró en su último semestre.

Te puede interesar: Los jugadores con más cartel que han pasado por la MLS

También podrías leer: Ronaldinho envió un mensaje al lado de su compañero de prisión

Tuvieron que pasar algunos meses para conocer lo que piensa Alan Pulido de su nueva experiencia en el Sporting Kansas City y la MLS. Es la primera vez que el exfutbolista de Tigres y Olympiacos pertenece a esta liga norteamericana.

«La ayuda de mis compañeros de cómo me arroparon en el equipo, también la gente de cómo me ha recibido acá, ha sido muy buena y me siento a gusto. Creo empezamos de buena manera marcando ahí algunos goles y creo que eso es importante, pero lastima que se haya parado la Liga«, comentó en una entrevista con TUDN.

Por si te lo perdiste: Barcelona pondrá a la venta a un referente del mediocampo

Además, reveló cómo lleva la cuarentena en su departamento, luego de que la liga se detuvo por la pandemia del Coronavirus.

«Hago la rutina que me deja el preparador físico aquí en la casa ya sea en bicicleta y por ahí algunos ejercicios que realizo, y de repente jugar con el iPad con amigos y al Nintendo un poco, distrayéndome lo más que se pueda para llevar a cabo esta cuarentena que es necesaria«, puntualizó.

¿Mantendrá su olfato goleador para cuando se reanude la MLS? En lo que va de la temporada suma 2 goles en 2 partidos y sus víctimas han sido Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo. Esta misma cantidad de dianas acumula Carlos Vela con LAFC.