Pocas veces se dan lesiones tan graves como para estar inactivo toda una temporada, pero tal es el caso de Alan Pulido, quien se perderá toda la actividad del presente 2022 en la Major League Soccer (MLS) con el Sporting Kansas City.
El delantero tendrá que someterse a una cirugía.
Durante la campaña anterior tan solo pudo acumular un total de ocho anotaciones y un par de asistencias que no fueron suficientes para avanzar más allá de los cuartos de final de la semifinal de la conferencia oeste.
Te puede interesar: Villarreal y Atlético de Madrid empataron en la LaLiga; ‘HH’ no tuvo actividad
Te puede interesar: Andrés Guardado superó a Hugo Sánchez
Este año se perfilaba como una gran oportunidad para nuestro compatriota de demostrar que está a la altura para volver a la Selección Mexicana y pelear por un lugar en la convocatoria de cara al Mundial de Catar 2022.
Cabe recordar que el ‘Tri’ ha sufrido últimamente en el ataque.
Este martes 11 de enero, su equipo emitió un comunicado en el que informó que Alan Pulido se perderá toda la temporada 2022 de la MLS por una lesión de rodilla que lo obligará a ingresar al quirófano; estimó que su tiempo de recuperación sea de entre nueve a 12 meses.
Te puede interesar: Se confirmó la ‘bomba’ para la MLS
La cirugía se programó para el próximo lunes 17 de enero.
La campaña de la liga norteamericana dará inicio hasta el 26 de febrero y la presentación de la escuadra del tamaulipeco será frente a Atlanta United al día siguiente.
En fin, Alan Pulido se perderá toda la temporada 2022 de la MLS con el Sporting Kansas City, lo cual terminaría con sus aspiraciones de competir en un Mundial tras haber permanecido en la banca en Brasil 2014 y no ser requerido para Rusia 2018.