Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alan Pulido defendió a Chivas por la eliminación en el Mundial

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Alan Pulido defendió a Chivas

Alan Pulido defendió a Chivas de las críticas, luego de que el conjunto rojiblanco fuera eliminado del Mundial de Clubes tras caer en la primera fase frente al Kashima Antlers con marcador de 3-2.

El delantero de 27 años logró anotarle al equipo nipón en minutos de compensación, después de haber fallado su tiro desde los once pasos y en el rechace hacer el segundo del rebaño.

Pulido es uno de los jugadores más importantes del Club Deportivo Guadalajara en el ataque, a pesar de haber conseguido 3 goles en el Apertura 2018 de la Liga MX, le ha ayudado al equipo a ganar trofeos.

Te puede interesar: Debut y despedida, Chivas fue eliminado del Mundial de Clubes

¿Qué es lo que escribió en redes sociales el delantero de Chivas?

En su cuenta oficial de Twitter dio a conocer algunas frases en las cuales trata de defender a su club por la eliminación en el “mundialito”.

“El peor enemigo del mexicano es otro mexicano”, apuntó Alan Pulido.

Además, señaló que Chivas no ha sido el único club mexicano en quedar eliminado en dicha fase y escribir que así es el futbol.

“Es increíble lo que genera Chivas. Una derrota de nosotros ha puesto feliz a medio país. No somos el primer equipo, ni el último, que se queda en esta ronda. Solo nosotros sabíamos lo que nos esperaba, pero así es el maldito futbol”, resaltó en Twitter el dorsal 9 del rebaño.

También puedes leer: Conoce al Kashima Antlers, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

El tamaulipeco redactó que tendrán otra oportunidad en el futuro de poder jugar a nivel internacional.

“A regresar con la cara en alto que no cualquiera representa a México con puros mexicanos. Se termina una ilusión, pero nunca la pasión por lo que amamos. El futbol siempre da revanchas y estoy seguro de que pronto la tendremos. Por eso hoy más que nunca, soy de Chivas”, concluyó el delantero rojiblanco.

¿Qué opinas de las palabras de Alan Pulido?

Populares