Categorías: Futbol Internacional

Alan Pulido anotó su tercer gol en la MLS; Kansas City venció a Colorado

Publicado hace el

El jugador mexicano volvió a tener los reflectores en el futbol de Estados Unidos. En esta ocasión, Alan Pulido anotó en la victoria del Sporting Kansas City sobre Colorado Rapids. El originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se estrenó en la 'MLS is Back'.

'Puligol' fue titular.

El excampeón de goleo individual de la Liga MX sigue marcando con la casaca de los 'Wizards', la última vez que celebró un tanto en la liga estadounidense fue el pasado 8 de marzo en un partido ante Houston Dynamo.

En lo que va del año, el exjugador de Chivas suma 3 goles y 2 asistencias en 4 partidos oficiales de la Major League Soccer. Las franquicias que han sido víctimas de este delantero son: Vancouver Whitecaps, Houston Dynamo y Colorado Rapids.

Te puede interesar: 'Chicharito' calentó el Clásico del Tráfico con una polémica declaración

También podrías leer: Oswaldo Alanís colaboró en la voltereta de San Jose Earthquakes

En la noche del viernes 17 de julio, Alan Pulido anotó en la victoria del Sporting Kansas City. El complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida, fue testigo del olfato goleador de este 'Killer'.

El canterano de Tigres marcó de penal (72').

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro anotó su segundo gol en la MLS

Este es el primer gol que hace desde los once pasos en la MLS y lo interesante es que no hizo el famoso 'brinquito', que en la Liga MX causó mucha polémica cuando jugaba para el 'Rebaño'. Por su parte, Khiry Shelton (65') y Graham Zusi (90+2') cerraron el triunfo con sus anotaciones.

En cambio, Kellyn Acosta (6') y Jonathan Lewis (84') descontaron para los 'Rapids'.

Cabe mencionar, que este resultado le beneficia al equipo de Kansas City que está en busca de la clasificación a los 'Playoffs'. En el Grupo D se logró colocar en la tercer casilla con 3 puntos, mientras que 'Rapids' es último sin ninguna unidad. Real Salt Lake y Minnesota United lideran el sector con 4 puntos cada uno.

Al finalizar el partido, 'Puligol' dijo lo siguiente: "Estoy contento por el gol pero más contento porque sacamos los tres puntos. Para nosotros era un partido muy importante. Llegué aquí para marcar diferencias y para aparecer en los momentos importantes".

¿Veremos a este mexicano en las fases de eliminatoria?